Test

Tema en 'Buzón de Sugerencias' iniciado por Jmg, 12 Ene 2013.

  1. Jmg

    Jmg New Member

    Hola, me parece una estupenda aplicación la que habéis creado, pero ¿podríais meter más preguntas por cada tema y más variadas? lo suyo sería que hubiera por lo menos 180 preguntas por cada tema, y que la propia aplicación te creara un test de 100 preguntas al azar.

    Otra sugerencia es que las que tengamos mal, se pudieran almacenar en una especie de apartado para volver hacerlas y así poder machacar más donde fallamos.

    Un saludo.
  2. Séforo

    Séforo Administrator Staff Member

    Hola Jmg, nos consta que has adquirido paquetes de ampliación de Escala Básica, por lo que entendemos que te refieres a esta aplicación y no a la de Psicotécnicos.

    El material lo creamos nosotros, por lo que poco a poco irá aumentando la cantidad de preguntas disponibles de cada uno de los temas, te avanzo que ya tenemos preparadas unas 2.400 preguntas que hemos hecho nosotros mismos en base a nuestra experiencia. Esta semana sale otro paquete de ampliación con otras 100 preguntas nuevas y hemos querido añadir una muestra con varios tipos de preguntas de ortografía, para que nos digáis que os parece, y tener en cuenta vuestras opiniones para el material venidero.

    Con arreglo a las preguntas variadas, teníamos en propósito de ir añadiendo preguntas de tal manera que los temas se pudieran ir estudiando desde el principio y según se van dominando ir implementando más preguntas y así sucesivamente, también somos conscientes que hay temas que son un poco más difíciles de variar las preguntas y nos dedicamos más a mezclar conceptos en las preguntas o las respuestas para que se queden bien fijados.

    Con respecto a que la aplicación creara un test aleatorio de 100 preguntas, ya lo hace, simplemente tienes que seleccionar de que temas quieres que conste el test (ya sean 2, 5, o todos los temas) y decirle cuantas preguntas quieres hacer, añadimos recientemente la opción de seleccionar todos los temas, para que sea una secuencia más sencilla.

    Por último, si una pregunta al hacerla te parece interesante tienes la opción de marcarla como importante, seguro que ya viste tal opción, si bien es cierto que queremos que el mismo proceso se pueda realizar al repasar el test y ver, que lo que en principio podía parecer una pregunta normal y corriente que no llamó la atención, al tenerla fallada te das cuenta que es interesante y es entonces cuando la quieres marcar, estamos trabajando para que esta opción salga próximamente en una de las actualizaciones. Si bien es cierto que si al hacer alguna pregunta la marcaste como interesante, la próxima vez que vayas a realizar un test, puedes activar la opción de tener en cuenta las preguntas marcadas y así, te mostrará en el siguiente test (si es que elegiste el tema donde está esa pregunta) todas aquellas que previamente marcaste.

    Gracias por escribirnos, nuestro compromiso es daros el mejor servicio posible y que las aplicaciones os sean funcionales, tenemos en cuenta todas las opiniones y en la medida que la técnica y nuestro conocimiento nos lo permiten llevarlas a cabo.

    No dudes en escribirnos con más sugerencias.

Compartir esta página