Soluciones erróneas en tema 9.

Tema en 'Preguntas/Respuestas con dudas o erróneas' iniciado por Jose, 29 Ene 2014.

  1. Jose

    Jose New Member

    Hola,
    Acabo de comprar entre otros el tema 9,que hoy estaba estudiando con mi temario, y hay dos soluciones que me da como erróneas pero que según mi temario las contesté bien.
    La primera dice que: La ley 2/86 tiene...
    Mi temario dice que 7 disposiciones adicionales, pero según el test son 5.

    La segunda habla sobre los principios básicos de actuación. Según mi temario el que comienza así: Deberán llevar a cabo con total dedicación... es el principio de "dedicación profesional".
    Según el test es "adecuación al ordenamiento jurídico".

    Están mal las respuestas del test o mi temario?

    Muchas gracias.
  2. Admin

    Admin Administrator Staff Member

    Hola! gracias por confiar en nosotros.

    Respeto a la primera. En realidad la ley tenía cuatro disposiciones adicionales, en 2008 se añadió la quinta y dos más entraron en vigor en 2011. Así que para que no haya confusiones hemos cambiado la pregunta y hemos añadido la aclaración a la hora de ver las soluciones.

    Respecto a la segunda. Tienes razón. Tenemos muchas preguntas y a veces nos equivocamos al poner la respuesta y crear los indices de corrección, por este motivo tenemos servicio de resolución de dudas y posibles errores. No hay cosa peor que ver un error y no tener nadie a quien preguntar. Sentimos que te encontraras con él.

    Actualizamos ya así que en unas horas tendrás disponible la actualización. Si tienes mas problemas no dudes en contactar.
  3. Jose

    Jose New Member

    Muchas gracias por responder y solucionarlo tan rápido.
  4. Admin

    Admin Administrator Staff Member

    Muchas gracias a ti por decirlo, nos damos cuenta que hay que pulir preguntas, porque cuando las pensamos tienen una intención pero es difícil en muchas ocasiones crear una pregunta que sea precisa pero a la vez que no requiera una contestación exacta.

    Le damos muchas vueltas a la base de datos, nos gusta tener contacto con nuestros usuarios, que nos digan los problemas o dudas que le puedan surgir.

    Sentimos profundamente que hayas encontrado error, pero trabajamos para que la aplicación sea cada vez más útil y funcional.

Compartir esta página