Política de privacidad

Tema en 'Normas Generales' iniciado por Séforo, 28 Feb 2017.

  1. Séforo

    Séforo Administrator Staff Member

    Política de privacidad para nuestras aplicaciones para terminales móviles y tabletas

    Esta política de privacidad establece el uso de las aplicaciones creadas bajo la marca Test Me In, por el equipo de desarrollo de Patient Zero Apps, S.L.:

    Test Me In… Policía Nacional

    Test Me In… Psicotécnicos.

    Test Me In… Ortografía.

    Test Me In… Guardia Civil.


    ¿Qué información se obtiene de cada aplicación?

    Información facilitada por el usuario

    La aplicación requiere registro como usuario con el único objetivo de identificarlo con sus compras realizadas, para prestarle servicio y asistencia ante anomalías técnicas de su propio terminal o por un posible cambio a otro dispositivo. El usuario deberá mantenga una cuenta de Apple App Store (iOS) y/o una cuenta de Google Play Store (Android) para descargar cualquiera de nuestras aplicaciones, ya que en ningún caso serán suministradas fuera de las plataformas mencionadas.

    Información obtenida automáticamente del usuario

    Adicionalmente, las aplicaciones pueden recopilar de forma automática otro tipo de información, que será un identificador del dispositivo en uso.

    ¿La aplicación recopila información precisa y en tiempo real del dispositivo?

    En ningún caso, ninguna de nuestras aplicaciones almacena información del usuario, salvo la ya mencionada, siendo así que todas nuestras aplicaciones se pueden usar sin conexión a internet.

    ¿Pueden terceros obtener acceso a la información?

    Sí. Podemos compartir la información reseñada anteriormente y proporcionada por el usuario o la obtenida automáticamente en los siguientes casos:

    § Cuando sea requerido por la ley.

    § Cuando creamos que es necesario para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la seguridad de otros, investigar fraude o en respuesta a una solicitud del gobierno.


    Recolección automática de datos y publicidad.

    Ninguna de nuestras aplicaciones, recaba y almacena datos para publicidad. Y cualquier cambio en esta política será convenientemente anunciada a nuestros usuarios.



    Política de almacenamiento y manejo de información

    Conservaremos los datos facilitados por los usuarios para prestarles la asistencia técnica requerida, y lo haremos indefinidamente hasta que se nos comunique el cese de actividades, ejerciendo oportunamente el derecho de nuestros usuarios, a actualizar y/o cancelar los datos proporcionados a Patient Zero Apps.


    Seguridad

    Nos preocupamos por conservar la confidencialidad de su información, por lo que contamos con las medidas necesarias para lograr este fin. Tenga en cuenta que aunque nos esforzamos por proveer un nivel de seguridad razonable para manejar y procesar la información, pero ningún sistema de seguridad puede prevenir todas las brechas de seguridad potenciales.

    Cambios

    Esta Política de Privacidad puede ser actualizada de vez en cuando por cualquier razón. Notificaremos cualquier cambio en nuestra política de privacidad mediante la publicación de la nueva política de privacidad en nuestra página web corporativa.

    Su Consentimiento

    Al utilizar nuestros servicios, los usuarios consienten que Patient Zero Apps, los custodien con la mayor de las diligencias, pudiendo hacer cambios en las aplicaciones solo para el beneficio de los mismo. Así mismo el enclave de esta empresa es Europa, por lo que nos regiremos con sus leyes y tratados.

Compartir esta página