No me reconoce los temas comprados

Tema en 'Asistencia Técnica' iniciado por krayger, 18 Dic 2012.

  1. krayger

    krayger New Member

    Hola,

    He comprado un paquete de preguntas para vuestro test del CNP, concretamente el paquete promocional 001 en mi teléfono. En el mismo funciona correctamente, pero al instalar la apk en mi tablet voy a paquetes comprados y no me sale. Incluso aunque intente compar de nuevo el paquete, como detecta que ya lo he comprado, me sale que "ya has comprado el artículo" y no puedo disponer de él. Hay alguna solución al respecto?No se puede usar en dos dispositivos a la vez, ni aún siquiera pagando de nuevo? (aunque lo ideal sería poder sin pagar otra vez)
  2. krayger

    krayger New Member

    Por si no ha quedado claro en el post anterior, tengo un tlfno y una tablet android.
  3. Admin

    Admin Administrator Staff Member

    Hola Krayger.

    Es la primera noticia que tenemos respecto a ese tema, es más, la aplicación está preparada, para que un usuario que por el motivo que sea tuviera que cambiar de terminal, pudiera recuperar los paquetes ya adquiridos sin coste adicional.

    Vamos a comprobar que esto esté funcionando como debe.

    Así a bote pronto y para descartar antes de seguir buscando otros posibles fallos, supongo que en la tablet usas el mismo usuario de Google Play Store, que bajas la aplicación normalmente y al darle a la opción "restaurar compras previas" dentro de "Tienda Virtual", tampoco te recupera el paquete promocional, si no lo has probado, prueba y nos cuentas.

    De todos modos si por lo que sea falla en este caso la recuperación, no te preocupes que te haríamos llegar como sea el contenido para que puedas disponer de él, por supuesto sin coste adicional.

    Esperamos poder resolver la incidencia en el menor tiempo posible.

    Test Me In.
  4. Admin

    Admin Administrator Staff Member

    Mándanos un e-mail a info@testmein.com, con la cuenta con la que compraste el paquete, no la pongas aquí que este foro es público.

    Así podremos ayudarte personalizadamente.
  5. krayger

    krayger New Member

    Muchas gracias, así lo haré.

    Saludos.
  6. Admin

    Admin Administrator Staff Member

    Ya está solucionada esta incidencia.

    Se debía a un cambio en la gestión interna que hace google de las aplicaciones con contenido descargable, que ha hecho que tengamos que modificar unos parámetros de nuestra aplicación.

    Ya están disponibles las nuevas versiones, con más material para seguir estudiando. Si no os ha saltado la actualización entrar en Google Play y lo tenéis disponible.

    Saludos.

Compartir esta página