Más de 10.000 descargas en 2 meses!!!!!

Tema en 'Noticias' iniciado por Admin, 17 Ene 2013.

  1. Admin

    Admin Administrator Staff Member

    Queríamos agradecer a todos la confianza que depositáis en nosotros, en estas pocas semanas que llevamos ayudando a todo el que quiera evolucionar en su trabajo, o conseguir uno nuevo, por este gran apoyo.

    Hemos superado con muchísimo las previsiones que teníamos de descargar, de hecho la aplicación de Psicotécnicos Test Me In está a punto de sobrepasar por sí sola las 10.000 descargas, con muy buena valoración por parte de vosotros, los usuarios. Por otro lado Escala Básica Test Me In, si es cierto que es más específica, pero tenemos que decir que aunque con menor descargas, la tasa de instalaciones está por encima del 80% y se están sirviendo muchos paquetes de ampliación de temario, por lo que estamos pensando en abrir un concurso entre los usuarios para que nos enviéis vuestra pregunta especial y así configurar un paquete gratuito para todos con lo mejor de cada uno para que así tengáis todavía más material.

    Recibimos e-mails, con preguntas acerca de cómo solucionar los test y estamos encantados de recibirlos y gustosamente los contestamos, tenemos la intención de subir los trucos y pautas más usados para solucionarlos, pero eso no sería posible sin vuestros e-mails con dudas porque nos ayuda a ver donde se suele fallar y así desarrollar una ayuda más real a las necesidades que tenéis.

    Os recordamos que estamos aquí para ayudar y apoyar en vuestros estudios. Usad todo el material que tengáis a vuestro alcance, desde nuestra experiencia, las academias, las publicaciones de temario, aplicaciones que os permiten llevar en el teléfono la legislación pertinente para repasar en cualquier momento, incluso otras aplicaciones similares a la nuestra. Todo suma. Vosotros decidís la que da mejor servicio.

    Todo el equipo de Test Me In os da las gracias por el apoyo y por usar nuestro material, lo creamos por y para vosotros, nos llenaría de satisfacción ver que todos conseguís vuestros objetivos.

Compartir esta página