Bienvenidos

Tema en 'Off Topic' iniciado por Séforo, 20 Nov 2012.

  1. Séforo

    Séforo Administrator Staff Member

    El equipo de moderadores del foro queríamos agradecer que contéis con nosotros en la ardua tarea de estudiar.

    El foro no tiene mucho contenido, pero el nivel de descargas de esta primera semana de vida pública de las aplicaciones nos llena de ilusión y próximamente iremos colgando tutoriales con el fin de mecanizar la práctica de los psicotécnicos, trucos, "muy de andar por casa", que hagan más fácil la resolución no sólo de los que os proponemos a través de la consabida aplicación sino cualquiera al que os tengáis que enfrentar.

    Reitero nuestra disponibilidad, si os da vergüenza crear hilos para las dudas, hacedlo por privado a través del e-mail, con las dudas generales que vayamos captando podremos hilos en los foros para orientar a todos los usuarios. No seréis los primeros en usar tales vías, ya hemos contestado muchas dudas vía e-mail y estamos encantados de ayudar en todo lo posible.

    Bienvenidos.
  2. jackidani

    jackidani New Member

    Hola, enhorabuena por la aplicación, ¿seguís activos? tengo algunos errores observados y no sé si será perder el tiempo publicarlos. Siempre con el ánimo de mejorar o ver mi error si el equivocado soy yo.

    Un saludo
  3. Cristina A

    Cristina A Administrator Staff Member

    ¡Claro que seguimos activos! Continuamos con la atención tanto por foro como por e-mail, aunque la gente tiende más al e-mail... Supongo que es como levantar la mano en clase, prefieren tutorías personalizadas... De cualquier forma, yo prefiero este método porque las dudas de unos, aunque pueda parecernos que van a pensar que son tontas, son muy compartidas por el resto y así todos se benefician de las explicaciones.

    Te agradezco mucho que publiques los errores que vas encontrando, así los corregimos y seguimos intentando tener una aplicación error-free. Voy a mirarlos ahora, ¡¡muchas gracias por publicar!!

    Un saludo
    A copp y jackidani les gusta esto.

Compartir esta página